Skip to main content

The engine company. DEUTZ®

Canal de denuncias

¿Qué es el canal de denuncias?

El canal de denuncias es una vía de comunicación que Deutz Spain ofrece a trabajadores, proveedores, y cualquier otra parte interesada, con el objetivo de recibir cualquier tipo de sugerencia o de detectar conductas irregulares o poco apropiadas dentro de la compañía.

¿Cómo comunico una denuncia o sugerencia?

El informante podrá comunicar según art. 7 Ley 2/2023, mediante:  correo electrónico a canal.denuncias@deutz.compor vía telefónica al número 659 684 271, verbalmente dirigiéndose al departamento de Compliance, o a través del siguiente formulario:

Aunque para facilitar la investigación de la denuncia realizada no se recomienda esta opción, le informamos que existe la posibilidad de que usted solicite mantener su identidad anónima durante todo el proceso de investigación y resolución de la denuncia.

A las comunicaciones y sus investigaciones se les aplicará el deber de confidencialidad, anonimización de la información y sigilo respecto de las informaciones obtenidas.

Se garantizará la debida protección y respeto de todos los afectados directa o indirectamente por las informaciones emitidas, evitando posibles perjuicios a las personas investigadas u objeto de actuaciones de inspección.

Se prohíben expresamente los actos constitutivos de represalia, incluidas las amenazas de represalia o las tentativas contra la persona informante.

La empresa también cuenta con un medio para presentar Sugerencias a la misma, lo cual lo podrán hacer a través del correo electrónico iria.flavia.pinto@deutz.es 

Amplíar información