Servicio al cliente
DEUTZ SPAIN, S.A.U ofrece servicio con un valor adicional tanto a los clientes como a los fabricantes originales de equipos (Original Equipment Manufacturer, OEM).
Desde el primer contacto, el OEM o el cliente recibirán una atención personalizada y rápida por parte de nuestro personal cualificado, tratando de hacer un estudio de sus necesidades y ofreciéndole el mejor producto para satisfacerlas.
A partir de ese momento, se pone a disposición del OEM nuestro personal de soporte técnico y de ingeniería aplicada para trabajar en equipo, tanto para la resolución de problemas como para la búsqueda de posibilidades de mejoras de calidad y de reducción de costes.
DEUTZ SPAIN, S.A.U cuenta con un departamento de postventa, y una red de servicios y distribuidores para poder atender al cliente con rapidez y eficacia en cualquier punto de España y Portugal. En colaboración con DEUTZ AG, la entrega de componentes y recambios necesarios para la modificación, mantenimiento y reparación de motores se realiza en 24 horas con una disponibilidad del 95 % de las piezas solicitadas. Además, pone a disposición, formación sobre toda la gama del producto de forma que se cubran todos lo aspectos de funcionamiento del motor.
El “Service Center Madrid” recientemente inaugurado, ofrece la venta de motores y recambios al cliente final, así como, pone a su disposición el servicio de taller con las instalaciones más avanzadas para reparación con personal altamente cualificado.