Pistones
En el corazón de cada motor de combustión, los pistones transmiten la fuerza de la combustión del combustible a las bielas y al árbol de levas.
Un pistón puede parecer una simple pieza cilíndrica de metal, pero es una de las piezas más complejas del motor. Los pistones DEUTZ son el resultado de un largo proceso de desarrollo: son productos de alta precisión fabricados con materiales de primera calidad, con una forma compleja, esférica y cónica. Una vez que se ha alcanzado la temperatura de funcionamiento, el pistón se dilata a las medidas exactas necesarias para un funcionamiento seguro y económico del motor. ¡Solo los pistones originales DEUTZ ofrecen el diseño específico requerido para un rendimiento óptimo del motor!
Características del producto
- El diseño específico se adapta perfectamente al motor, lo cual se traduce en una larga vida útil y un funcionamiento óptimo del motor.
- El diseño preciso de la cámara de combustión permite optimizar la combustión y, por tanto, reducir el consumo de combustible y las emisiones.